ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El amor, las amigas y las putadas de la vida

3 participantes

Ir abajo

El amor, las amigas y las putadas de la vida Empty El amor, las amigas y las putadas de la vida

Mensaje por Cris Mar 25 Ago 2009 - 5:36

Una putada, lo que me pasa es una putada y como no se lo puedo contar a nadie y he leido que esto es para desahogarse y tal, pues nada aquí que me he registrao para dar la brasa un rato con mi tema y soltarlo aquí dónde nadie me ve ni me conoce (digo yo). Y es que me digo a mi misma ¡ Cristina (que es mi nombre artístico, y de pila), pero cooomooo te ha podido pasar semejante cosa!!!!!!!!!, que repito, es una putada. Y, a todo esto, llevo ya un rato escribiendo y no he contado todavía lo que me pasa. La verdad es que supongo que eso le ha pasado a mucha gente pero que le haya pasado a la gente hasta ahora, y debe ser que soy una egoista de mierda, no me ha afectado en absoluto a mí hasta que me ha tocado sufrir el asunto. Entrando en materia, se trata la cosa de algo muy poco original pero bastante jodido: me he enamorado de una amiga muy amiga. Una amiga de esas que te cuenta tooodo y a la que le cuentas tooodo, bueno tooodo ahora no porque, evidentemente, esto no se lo puedo contar de ninguna de las maneras posibles en el mundo mundial, y es que además de todo mi amiga tiene pareja, en fin el menú completo con extra de queso, porque he aquí que yo también tengo pareja, total que al asunto no le falta nada para ser, y no me cansaré de repetirlo, una putada como la copa de un pino piñonero. En fin supongo que ya se me pasará pero mientras tanto ha sido un placer este ejercicio de "pota" sentimental que me ha permitido este foro.

Muchas gracias por soportar mi descontrolada prosa internetera y un beso


Cris

Cris

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor, las amigas y las putadas de la vida Empty Ánimo Cris

Mensaje por inmaculada Vie 28 Ago 2009 - 23:41

Cris,
Qué bonito...... Yo soy una romántica de siglos pasados por ello, al leer tu mensaje me he emocionado....antes de nada, te tienes que tranquilizar, estás algo exaltada por todas las sensaciones nuevas hacia tu amiga...¿Si hubiese un terremoto te pararias a recoger todas los libros, ropa, zapatos,....que tienes en tu casa???? Posiblemente no....con esto lo que te quiero decir es que para pensar en "qué deberias hacer" tienes que estar tranquila y serena.... Una vez dicho esto, no te enganches diciendote que se va a pasar......los seres humanos somos asi, tan solo con el hecho de haber escrito (hecho que te agradezco) es síntoma que no se te va a pasar, ni tan siquiera, quieres que se te pase.....
Creo que deberias hacer varias cosillas, serenarte y pensar en qué quieres conseguir con tu amiga....hablar con tu pareja y pedirle un tiempo poruqe estás pasando una mala racha y necesitas "tiempo" y una vez que tengas claro lo que quieres y con quien lo quieres, destaparlo con las personas implicadas....En el amor hay que "pelear" por lo que se desea o quiere uno y no por las "consecuencias" que puede tener el tomar una decisión u otra.....
Animo y adelante con tus sentimientos!!!

Te pido disculpas por no haber contestado antes...he estado desconectada del mundo.
Un abrazo y te dejo mi telefono 636 44 09 52

inmaculada

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor, las amigas y las putadas de la vida Empty Re: El amor, las amigas y las putadas de la vida

Mensaje por Lady Godiva Vie 30 Oct 2009 - 0:23

Si, es una putada cuando la vida parece que quiere volver a revolverlo todo, cuando ya creías estar bien y agusto.
Los cambios siempre son difíciles, y más los asuntos sentimentales.
Pero estas cosas pasan, ánimo y fuerza, sea lo sea que decidas hacer!
Wink

POr cierto, me gusta como te expresas!
Lady Godiva
Lady Godiva

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 30/03/1989
Edad : 34
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://www.fotolog.com/violet_twist

Volver arriba Ir abajo

El amor, las amigas y las putadas de la vida Empty Lady Lady

Mensaje por inmaculada Vie 30 Oct 2009 - 20:56

Querida Lady,
un placer tu comentario...y estás en lo cierto...CORAJE y a VIVIR!!!

Mil besos y buen puente!

Inmaculada

inmaculada

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El amor, las amigas y las putadas de la vida Empty Re: El amor, las amigas y las putadas de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.