ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LITERATURA LÉSBICA: TU DEDO CORAZÓN

Ir abajo

LITERATURA LÉSBICA: TU DEDO CORAZÓN Empty LITERATURA LÉSBICA: TU DEDO CORAZÓN

Mensaje por charo Lun 17 Ago 2009 - 2:49

TU DEDO CORAZÓN


Editorial: Editorial Egales
Fecha de edición: Seo 08
Páginas: 188
Materias:Ensayo Sexualidad



Tu dedo corazón no es sólo un kamasutra: es el primer libro sobre sexualidad lesbiana creado con imágenes reales, donde mandan las leyes de la piel en un diálogo entre cuerpos y palabras sobre el deseo y el amor entre mujeres.

Este libro aborda, con un lenguaje accesible, todos los temas relacionados con la práctica sexual y la realidad social de las lesbianas, tratados de manera rigurosa y exhaustiva.

Ambas autoras, que unen su amplio bagaje intelectual y artístico en la sexualidad lésbica y su representación visual, trazan en Tu dedo corazón un recorrido carnal y narrativo de la realidad lesbiana.

La lectura de este libro envolverá progresivamente a las lectoras en la poética de los cuerpos y del placer, sin descuidar por ello su carácter práctico y su espíritu didáctico. Sin duda, un pequeño tesoro para leer, mirar y consultar una y otra vez.


Paloma Ruiz y Esperanza Moreno trabajan en la búsqueda de nuevas representaciones de la sexualidad lesbiana. Su proyecto en común más extenso es la web www.kamasutralesbico.net

charo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.