ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo lésbico salvaje

2 participantes

Ir abajo

Mundo lésbico salvaje Empty Mundo lésbico salvaje

Mensaje por valeria Sáb 15 Ago 2009 - 4:09

Quizás suene pelín heavy el título de mi mensaje pero es que realmente es la visión que tengo últimamente del cosmos bolleril. Si en las parejas hetero que hacen amistad con otras parejas igual de desviadas (jeje), solo pueden darse situaciones de celos entre los miembros de distinto sexo, con las parejas lésbicas la cosa se complica y las miembras de las dos parejas pueden ser objeto de celos y lanzamiento de tejos.Todo esto puede parecer exagerado pero ocurre y complica bastante la posibildad de hacer amistades duraderas y sin complicaciones. He aquí mi reflexión fruto de la experiencia personal y del peaso calor que me ha cocido la neurona. De todas formas seamos optimistas y pensemos que la inteligencia que caracteriza a la mujer triunfará sobre la estupidez de los celos y las inseguridades y nos permitirá a las lesbianas tener relaciones de amistad solidas, perdurables y exentas de gilipolleces.

Un beso veraniego

valeria

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo lésbico salvaje Empty Celos. Enemigo numero uno.

Mensaje por inmaculada Mar 18 Ago 2009 - 18:40

Vamos por partes Valeria,
Dentro del mundo bollero, hay chicas celosas y chicas no celosas al igual que en el resto del mundo hetero.
Entiendo que una persona celosa es una persona insegura que vive con el temor continuo y con la idea de que va a perder a su pareja, y ahi es donde está el error, en tener obstáculos a la hora de amar, en ponerle personalmente más trabas a una relación que ya de por sí es más "dificil" de llevar.......... Las relaciones son para VIVIRLAS y no para SUFRIRLAS!!!!

Por cierto, ten cuidado con el calor y las hormonas....una combinación peligrosa.

Gracias por escribir y un besote

inmaculada

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.