ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

companeras

3 participantes

Ir abajo

companeras Empty Re: companeras

Mensaje por Locked_princess Miér 24 Jun 2009 - 8:08

Antes de nada, hola a todas!! Soy nueva por aquí, así que encantada :-)

¿Sabes Dezeda? Yo estoy casi en la misma situación que tú, hace solo unos meses que salí del armario y auqnue la mayoría de mis amigas saben que soy lesbiana y se lo han tomado estupendamente, ellas son todas hetero asi que no salgo nunca por el ambiente ni nada. Pero bueno, poquito a poco, no??? El paso más difícil ya está dado y estoy contentísima. ¡¡¡Fuera del armario se respira mejor!!! Yo te animo a dar el paso, y si lo necesitas aquí tienes una amiga. Y te lo digo en serio, sé lo difícil que es.

En cuanto a la quedada del 20…. Creo que me pilla un poco tarde. Espero que lo pasarais bien, y también que disfrutes tu nueva casa.

Besos
Locked_princess

Locked_princess

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 27/07/1985
Edad : 38
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

companeras Empty Re: companeras

Mensaje por Pitusilla Dom 21 Jun 2009 - 5:27

¡Hola Sirka!
Me alegra mucho saber de ti. Siento no poder unirme a tu fiesta del 20, pero espero verte pronto. Te deseo lo mejor del mundo en tu nueva casa.
¡DISFRUTA Y SÉ FELIZ!
Pitusilla
Pitusilla
Administradora

Cantidad de envíos : 17
Localización : Málaga, Andalucía, España
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://ojalamalaga.es

Volver arriba Ir abajo

companeras Empty Re: companeras

Mensaje por DEZEDA Mar 16 Jun 2009 - 23:41

bueno primero presentarme,y luego decir que me encanta el campo y la naturaleza y que la idea que has prospuesto es genial¡¡aparte mi problemiya eske no he salido del armario aun y conosco muy pocas chicas lesbianas porque todas mis amigas son heteros,y no conosco bien el ambiente pero me encantaria conocer y hacer amistades para poder relacionarme...un saludo Rolling Eyes

DEZEDA

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 10/02/1984
Edad : 40
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

companeras Empty companeras

Mensaje por sirkamov Mar 16 Jun 2009 - 21:50

Hola amigas companeras de Ojalà

hace mucho que no voy, lo siento pero he tenido otras prioridades de suprevivencia :-)

Tengo un par de cosas importante que decir, la dos LuDiCaS!!

El Prox sabado, 20 junio, hago una fiesta de despedita de la casa en rincon y tambien de mi cumple y del cumple de tod@s lo Geminis, y me encantaria vuestra precencia!

Este verano voy a vivir en una finca en Genaguacil, una casa de campo grande y muy linda donde vivrè sola
Me encantaria un fin de semana organizar un encuentro entre lesbianas por alli. Es la casa de un amigo que no la està viviendo y que me deja utilizarla.Espero os guste la idea, es un sitio muy Rural y lindo :-)

Espero veros pronto, un abrazo desde el corazon

Sirka

Very Happy

sirkamov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

companeras Empty Re: companeras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.