ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CINE LÉSBICO: LOS LÍOS DE GRAY

2 participantes

Ir abajo

CINE LÉSBICO: LOS LÍOS DE GRAY Empty CINE LÉSBICO: LOS LÍOS DE GRAY

Mensaje por charo Mar 25 Ago 2009 - 3:53

LOS LÍOS DE GRAY


Terminan las frases el uno del otro, bailan como Fred y Ginger, y todos oyen campanas de boda. ¿Todos? No, no se trata de un mènage-a-trois, sólo son hermanos: Gray y Sam, neoyorquinos de treinta y tantos muy compatibles, que comparten un loft en el centro, que les encanta ver las mismas películas clásicas, que salen a correr juntos, se cuidan mutuamente y que, para su gran sorpresa, se enamoran de la misma mujer. Pero mientras que Charlie adora a su futura cuñada, y Sam ha encontrado finalmente la compañera perfecta, Gray siente algo por Charlie que le está destrozando la vida. Y ¿por qué no? Charlie es una zoóloga de éxito tan guapa como inteligente. Es la clase de chica de la que cualquier hombre se enamoraría, así que ¿cuál es la razón por la que a Gray no puede pasarle lo mismo? Sea cual fuere la razón, desde luego no se lo va a decir a nadie. Ambientada en la ciudad de Nueva York, ya de por sí un personaje más, "Los líos de Gray" cuenta con un estupendo reparto y con la interpretación especial de "I Will Survive" a cargo de Gloria Gaynor. Un romance encantador, una comedia tierna, la historia de Gray en busca de su verdadera identidad y del sentido que ésta da al amor... y al destino.

charo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

CINE LÉSBICO: LOS LÍOS DE GRAY Empty Re: CINE LÉSBICO: LOS LÍOS DE GRAY

Mensaje por MISHA Lun 23 Nov 2009 - 9:19

Aunque bastante "americana", la verdad es que es muy divertida, tiene muchos puntos, y la escena del ascensor....para mí, lo mejor de la peli, me ha llegado mucho, me he puesto a llorar como una pava y me ha hecho pensar muchas cosas que antes no había pensado, como p.e., por qué me ha costado a mí tanto aceptar que soy lesbiana con la mente tan abierta que tengo......creo que en parte es por lo que dijo Gray en el ascensor a su hermano.
Si no la habéis visto, vedla, es una comedia, lo que pasa que yo me he quedado con la escena que amí me interesa. BESITOS

MISHA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.