ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien es quien...

2 participantes

Ir abajo

Quien es quien... Empty Quien es quien...

Mensaje por inmaculada Vie 4 Sep 2009 - 5:14

Que tal estais?
Yo "sobreviviendo" que ya me parece algo!!!!
Os cuento, hemos tenido una reunión con el Área de la mujer, en concreto con Charo y hemos pensado que seria interesante hacer una fiesta en la sede de Ojala para que todas aquellas chicas que se quieran conocer personalmente lo puedan hacer...se están barajando varias ideas y varias fechas y creemos que lo mejor es publicarlo para que todas aquellas que esteis interesadas en acudir podais proponer tanto ideas como fechas.....Una primera idea que se nos ha ocurrido es la clasica fiesta de quien es quien...se entregará a la entrada un papel con un identificador para que busques a tu pareja (Tarzan/Chita, Medico/enfermera, profesora/alumna)...una vez encontrada la pareja, se tendrán que hacer preguntas para conocerse y cuando todos acabemos de "conocernos" ganarán un premio aquella pareja que más información tenga de la otra....También se entregará un perfil de "mi chica ideal" donde habrá que describir cómo es La Julieta de nuestros sueños y a raiz de lo que leamos, intentaremos entablar relaciones del tipo que cada una quiera,.....con la perosna más afín a su gusto y si la cosa funciona, perfecto y sino pues siempre tendremos una experiencia más que contar.....
Animaros y escribir!!!!

Besotes

Inma

inmaculada

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es quien... Empty Re: Quien es quien...

Mensaje por Pitusilla Lun 14 Sep 2009 - 22:05

¡Qué buena idea! ¡Yo me apunto! ¿Cuándo esssss?
Pitusilla
Pitusilla
Administradora

Cantidad de envíos : 17
Localización : Málaga, Andalucía, España
Fecha de inscripción : 12/08/2008

http://ojalamalaga.es

Volver arriba Ir abajo

Quien es quien... Empty Fecha de la fiesta

Mensaje por inmaculada Miér 23 Sep 2009 - 19:48

Buenos dias chicas,
Para la fiesta se proponen 2 fechas, una el 16 de octubre y otra el 24........¿Cómo lo teneis?

Besazos

inmaculada

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien es quien... Empty Re: Quien es quien...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.