ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una neófita os saluda!

Ir abajo

una neófita os saluda! Empty simplemente vive

Mensaje por africasi Vie 13 Ago 2010 - 3:45

HOla guapa, no entiendo por qué surge la necesidad de saber si eres una cosa u otra...para qué? no te etiquetes q ya la sociedad lo hará...simplemente disfruta del momento sea con nombre de hombre o de mujer y el tiempo te irá diciendo en qué aguas nadas más comoda...besos pirat

africasi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una neófita os saluda! Empty una neófita os saluda!

Mensaje por Lady Godiva Vie 30 Oct 2009 - 0:09

Hola!!
No veo mucho movimiento por aquí, así que no sé si alguien leerá esto o me contestaréis, pero bueno es uno de los foros que me inspira más confianza para empezar.
yo he sido toda la vida hetero, pero me dedico a algunas cosas artísticas así que siempre he sentido una sensibilidad especial hacia las mujeres.
Hasta que un día, me enamoré locamente de una chica. Fue hace un año y medio mas o menos.
Ella era hetero (bastante más que yo) y me costó la vida conquistarla, pero yo me había enamorado y al final nos queríamos tanto que empezamos una relación.
Bueno hace poco fracasó pero esa es otra historia.
EL caso es que realmente no estoy segura de ser lesbiana. Desde que abrí la puerta a esa alternativa me fijo en las mujeres y me gustan muchísimo. He estado con otras pero no conozco a casi ninguna lesbiana.
Pero siguen gustándome también los chicos. Lo que pasa es que ya no estoy segura de si es por comodidad, por la tradición tan arraigada en mi mente de ser atractiva para ellos, que nos la inculcan desde pequeñas, o simplemente es cuestión de tiempo.

No me preocupa mucho, la verdad. Pero me gustaría conocer más chicas lesbianas, estar en este mundo y estar más cómoda con el tema.
Estaría bien conoceros pirat
Un saludo a todas!! cheers
Lady Godiva
Lady Godiva

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 30/03/1989
Edad : 35
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 29/10/2009

http://www.fotolog.com/violet_twist

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.