Argumentos más vistos
Buscar
Me gusta
La rana y la mantequilla
Página 1 de 1. • Comparte •
La rana y la mantequilla
Hola, voy a contar una antigua fábula que a mí me ha servido a lo largo de mi vida.
Erase una vez, una rana que andaba saltando en el borde de un barreño lleno de leche. La rana perdió el equilibrio y cayó dentro del barreño. Empezó a hundirse la rana y, cuando pensaba que iba a morir ahogada decidió no rendirse y empezó a patalear con fuerza. Tanto pataleó la rana que convirtió la leche en mantequilla, así pudo salir a la superficie y salvar su vida.
Pienso, que al igual que hizo la rana, en los momentos de la vida en los que creemos hundirnos debemos luchar y patalear hasta salir a flote.
Espero que os sirva esta fábula igual que me es útil a mí
Besos
Elena
Erase una vez, una rana que andaba saltando en el borde de un barreño lleno de leche. La rana perdió el equilibrio y cayó dentro del barreño. Empezó a hundirse la rana y, cuando pensaba que iba a morir ahogada decidió no rendirse y empezó a patalear con fuerza. Tanto pataleó la rana que convirtió la leche en mantequilla, así pudo salir a la superficie y salvar su vida.
Pienso, que al igual que hizo la rana, en los momentos de la vida en los que creemos hundirnos debemos luchar y patalear hasta salir a flote.
Espero que os sirva esta fábula igual que me es útil a mí
Besos
Elena
elena- Cantidad de envíos : 1
Gracias Elena
Es cierto, hay que patalear, sacar las uñas, morder y gritar...seamos ranitas!
inmaculada- Cantidad de envíos : 12

» RANA ALBINA
» Galletas de mantequilla super fáciles
» Rana albina
» Ayunda con mi rana albina!!!!!
» El escorpión y la rana, de Esopo y demás fábulas
» Galletas de mantequilla super fáciles
» Rana albina
» Ayunda con mi rana albina!!!!!
» El escorpión y la rana, de Esopo y demás fábulas
Página 1 de 1.