LITERATURA LÉSBICA: EL LUSTRE DE LA PERLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LITERATURA LÉSBICA: EL LUSTRE DE LA PERLA

Mensaje por charo el Mar 7 Jul 2009 - 7:58

EL LUSTRE DE LA PERLA

Los padres de Nancy Astley tenían una ostrería, y no le dijeron que había nacido dentro de un repollo sino que la habían encontrado en una concha. La joven Nancy vendía ostras en la pequeña ciudad portuaria en la costa de Kent, Inglaterra, como si ése fuera su destino para siempre.

Pero además de su ostrería, Nancy tiene otra afición secreta, el teatro. Un día llegó a la ciudad una compañía de variedades donde cantaba un joven encantador llamado Kitty, Nancy se deja seducir por su voz y por su gracia hasta llegar a descubrir que en realidad era también una jovencita, como ella.

Pronto descubrirá que su pasión es amor verdadero y la seguirá al Londres de finales del s. XIX convirtiéndose en su amante y compañera de teatro. En una época marcada por la moral victoriana, Waters nos retrata un Londres bien distinto: el de las lesbianas, chaperos, socialistas, obreros, etc.

Una novela exquisita, una recreación histórica vigorosa, colorida, infinitamente seductora, un libro que nos atrapa y ya no nos suelta hasta el fin. Una joya social

charo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.