CINE LÉSBICO: ANTONIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CINE LÉSBICO: ANTONIA

Mensaje por charo el Jue 30 Sep 2010 - 22:34

Antonia Antonia's Line

Año de producción: 1995
País: Bélgica, Holanda, Reino Unido
Dirección: Marleen Gorris
Intérpretes: Willeke van Ammelrooy, Els Dottermans, Dora van der Groen, Veerle van Overloop, Esther VriesendorpGuión: Marleen Gorris
Música: Ilona Sekacz
Fotografía: Willy Stassen
Distribuye en DVD: Filmax
Duración: 103 min.
Público apropiado: Adultos
Género: Comedia, Drama
Argumento: Una mujer estupendaAntonia es una mujer adorable que recuerda su vida cuando está a punto de morir. Se remonta al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando regresó a su pueblo natal con la ilusión de comenzar una nueva vida. Antonia se ocupa de la casa de su madre, que acaba de fallecer. Allí vive junto a su hija Danielle, y a pesar de las adversidades a las que tiene que hacer frente, se las apaña para llevar una existencia feliz. Varias décadas después, cuando Antonia ha muerto, su biznieta Sarah saca a flote el espíritu recio y el temperamento optimista de su bisabuela.


Una comedia maravillosa en la que se dan cita un montón de buenos sentimientos. Cualquiera puede verse identificado con la vida de Antonia y su familia, con sus problemas y su ilusión por disfrutar de lo mejor de la vida. Una película que sitúa las emociones a flor de piel, y que cautiva desde el principio a los espectadores. Obtuvo el Oscar a la mejor película extranjera en 1996, además de numerosos galardones internacionales.

charo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.