Ginecóloga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ginecóloga

Mensaje por Teresa el Mar 2 Mar 2010 - 9:12

Pues mira, coincide que hace unos meses hicimos una campaña de salud en Ojalá y visitamos a ginecólogos y ginecólogas de la ciudad para darles información sobre la salud y las enfermedades de transmisión sexual de mujeres que tienen sexo con mujeres. La mayoría se daban por enteradxs de todo, pero luego no conocían nuestra salud y además tenían comentarios despectivos, así que les dimos información al respecto. Sin embargo algunas ginecólogas si se mostraron muy simpatizantes. La verdad es que entre éstas destaco con diferencia la clínica de Ana Aróstegui Y Araceli Martín de Soto (calle Martín Calle Linaje, 3 (cerca de la alameda), telf. 95 221 35 44), que además eran encantadoras y muy cercanas.

A ellas se les puede hablar perfectamente sobre la orientación o prácticas sexuales, sin tener que ocultar nada. Es más, es muy recomendable decirlo en las visitas ginecológicas, pues puede afectar a nuestra salud de diferentes maneras.

Y lo último, una cosita.....eso de virgen....bueno, no sé, pero si has estado con una mujer ya no eres virgen.... Creo que la virginidad la entendemos aún con un poco de sesgo machista y damos por hecho que sólo se pierde con los hombres (o con algo fálico Razz ).

Besitos y ya me contarás si has notado diferencia en la actitud con estas ginecólogas...

Teresa
Teresa

Cantidad de envíos : 14

Ginecóloga

Mensaje por MISHA el Vie 26 Feb 2010 - 6:41

Hola a todas, dentro de poco me toca revisión ginecológica y la verdad que no encuentro ginecóloga que ponga mala cara o cara de "que barbaridad!!" cuando le digo que soy "virgen" a mi edad, jajajajj, si alguna conoce a una ginecóloga apañá ..........
Besotes

MISHA

Cantidad de envíos : 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba