ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Activismoooooooo

2 participantes

Ir abajo

Activismoooooooo Empty Activismoooooooo

Mensaje por Teresa Mar 16 Feb 2010 - 4:29

Hola a todas,

Es importante incluir el feminismo, es decir la igualdad entre mujeres y hombres, en todos los ámbitos y en todos los momentos. Y también es muy positivo que en algunos momentos concretos se preste especial atención y nos paremos a reflexionar sobre estos temas...para ello debemos estrujarnos el cerebro y pensar ¿qué podemos hacer para que la gente entienda la desigualdad y la situación de las mujeres lesbianas bisexuales y transexuales? ¿como llegar a todo el mundo?

Este año, igual que el pasado, el Área de la Mujer de Ojalá organiza una Semana Feminista en la que se harán charlas, videoforum, fiesta y exposiciones. Aún se está gestionando y estamos abiertas a cualquier ayuda o propuesta, así que si te apetece participar escribe a mujerlbt_ojala@hotmail.com o llama al 952652547 y pregunta por Cristina o por Patri o simplemente escribe en este foro.

Por una Málaga feminista!

Teresa
Teresa
Teresa

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Activismoooooooo Empty Re: Activismoooooooo

Mensaje por MISHA Mar 16 Feb 2010 - 6:59

ME PARECE MUY BUENA IDEA, Y A MI PARTICULARMENTE ME INTERESA EL TEMA POR QUE TÚ HAS EMPEZADO DEFINIENDO FEMINISMO COMO LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES Y YO PENSABA QUE EL FEMINISMO ERA LA DISCRIMINACIÓN POSITIVA A FAVOR DE LA MUJER, PARA LLEGAR ALGÚN DÍA A ALCANZAR LA IGUALDAD CON EL HOMBRE. VAMOS QUE ESTOY PEGA, ASI QUE CREO QUE ME SUMARÉ A LAS ACTIVIDADES QUE HAGAIS, MÁS QUE NADA PARA INFORMARME, Y SI PUEDO AYUDAR EN ALGO........

BESAZOS FUERTES A TODAS

MISHA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.