ÁREA DE MUJER DE OJALÁ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LITERATURA LÉSBICA: LA CONFLUENCIA ENTRE LEY Y DESEO

Ir abajo

LITERATURA LÉSBICA: LA CONFLUENCIA ENTRE LEY Y DESEO Empty LITERATURA LÉSBICA: LA CONFLUENCIA ENTRE LEY Y DESEO

Mensaje por charo Lun 21 Sep 2009 - 23:56

LA CONFLUENCIA ENTRE LEY Y DESEO
JM REDMAN

En el plácido Sur nada es tan plácido, ni la vida, ni el amor, ni la justicia.
Dos casos, uno relacionado con una niña inocente y otro con una mujer rica, hastiada y convencida de que a ella no se le aplican las normas, llevan a Micky Knight hasta un sórdido bar situado en la confluencia de las calles Ley y Deseo, en Nueva Orleans.

"La confluencia entre Ley y Deseo" es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción.

Un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.


«J.M. Redmann es una escritora magnífica y Micky Knight es un personaje genial. Una lectura que me ha hecho disfrutar enormemente.»
Sandra Scoppettone

«"La confluencia entre Ley y Deseo" es una obra sorprendente, que combina una trama misteriosa y cargada de tensión, la triste historia de unas vidas truncadas y una humorística y provocadora visión de los ambientes lésbicos.»
Bay Area Reporter

«Una novela valerosa y estimulante.»
Rita Mae Brown

charo

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.